Con la información que os pusimos días atrás sobre la financiación lograda por nuestra empresa desde COFIDES a Grupo Soluciones Integrales de Seguridad.

Salto al ruedo nuestro amigo «alternativo»( Alternativa Sindical) para continuar con su «borreguismo» informativo con el cual quería poner en evidencia a UGT INV, por haberle echado del sindicato años atrás como el resto de sindicatos (infinitos) por los que ha pasado aprovechándose de ellos.

Y lo único que ha conseguido es dejar claro su ineptitud y su gran capacidad para engañar y mentir a los trabajadores del Grupo INV solo por su rencor hacia UGT.

Este es el enlace a la información que pusimos en el blog el día 6 de septiembre:

Nuestro «gran amigo alternativo» salto con este comunicado:

Solo un inepto sacaría este comunicado sin siquiera informarse un poquito, pero la rabia le corroe por dentro contra UGT, es terrible que los responsables de Alternativa Sindical en INV tenga a este personaje como responsable de comunicación…… debería darles vergüenza depender de personajes como este que mienten a los trabajadores del Grupo INV en todos sus comunicados.

Para aclararos el asunto, deciros que solo tenéis que hacer una búsqueda rápida en Google para encontraros que GRUPO SOLUCIONES INTEGRALES DE SEGURIDAD SL, es una empresa situada en CALLE TOMAS REDONDO 2. GRUPO INV SOLUCIONES INTEGRALES DE SEGURIDAD SL tiene la forma jurídica Sociedad Limitada. con CIF B87997680  y su actividad CNAE es Actividades de las Sociedades Holding.

Esto lo podía haber echo el sindicalisto «alternativo» pero no, era mejor quedar en ridículo.

Os aclaramos a continuación lo que es un HOLDIG:

¿QUÉ ES UN HOLDING EMPRESARIAL?

Lo primero de todo, definamos que es un holding empresarial. Entendemos como holding a una forma de organización o agrupación de empresas o sociedades en el que existe una empresa dominante y una o más compañías subordinadas a ella. De esta forma, la empresa matriz posee el control total sobre los negocios que la conforman. Todas ellas tendrán personalidad jurídica pero no de decisión.

La finalidad de esta estrategia es crear una sociedad para cada actividad económica prestada. Para agilizar la gestión de todo el grupo, será la empresa principal quien tome las decisiones en cada una de ellas.

Este liderazgo de la sociedad dominante sobre el grupo de empresas “dominadas” se lleva a cabo a través la participación directa y de manera mayoritaria en sus capitales. Esta manera de proceder facilita que todas las empresas remen en la misma dirección. Igualmente, simplifica la coordinación intraempresarial de todas las actividades.

¿POR QUÉ CREAR UN HOLDING EMPRESARIAL?

Crear una sociedad holding permite a los socios de un grupo de empresas reestructurar el entramado societario con sencillez y sin importantes inversiones adicionales. Además, permite a los dueños organizar su patrimonio en torno a una única sociedad.

Por otro lado, la estructura holding también permite la centralización de todos los servicios desde la sociedad matriz. De esta forma, se evitan duplicidades, se optimizan gastos y se puede sacar partido a la economía de escala.


Por todo lo expuesto la Sección Sindical UGT INV quiere dejar claro a todos los trabajadores del Grupo INV los siguientes puntos:

  • “GRUPO INV SOLUCIONES INTEGRALES DE SEGURIDAD, S.L.” con CIF B87997680 es la empresa Holding/Cabecera del Grupo INV y es la sociedad que en nombre de todas la empresas que conforman el grupo mercantil (incluidas las empresas de vigilancia, servicios y sistemas) ha recibido la financiación de la Entidad Público-Privada Compañía Española de Financiación del Desarrollo (COFIDES).
  • De este modo, la sociedad Holding/Cabecera se encargará de distribuir la financiación recibida conforme a las necesidades de cada una de las empresas que conforman el Grupo Mercantil INV garantizando de este modo la estabilidad económica y viabilidad de estas empresas.

Para aclararos mas el trabajo realizado por UGT INV para informaros bien a todos los trabajadores del Grupo INV además de los clientes de la empresa y poder demostrarlo, hicimos la siguiente consulta a la dirección de la empresa el día 8:


Y contestación de la dirección de la empresa a nuestra cuestión:


Nosotros intentamos ser lo mas respetuosos con el resto de sindicatos, pero hay veces que tenemos que saltar porque alguien podría pensar que somos los tontos de la empresa, cuando en realidad el tonto es otro.