El 112 recibió una decena de llamadas alertando de una agresión con puñaladas y ya han sido detenidos cuatro hombres de entre 18 y 30 años

Un hombre de 29 años ha muerto este domingo víctima de las puñaladas recibidas durante una agresión que ha tenido lugar en plena vía pública, en el municipio jiennense de Peal de Becerro.

Según confirman fuentes de la Guardia Civil, han sido detenidos cuatro hombres, con edades comprendidas entre 18 y los 30 años, como presuntos autores de un delito de homicidio.

La citada agresión con arma blanca, con resultado de una víctima mortal, se habría producido en torno a las 3.00 horas de la madrugada de este domingo en una zona próxima a un local de ocio, en la avenida de Andalucía. El hombre fallecido era un vigilante de seguridad, según indican desde la Cadena Ser.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 afirman que recibieron una decena de llamadas alertando de una agresión con puñaladas, por lo que se movilizó a Guardia Civil, que instruye diligencias, y a los servicios sanitarios del 061. La Policía Local también se personó en el lugar de los hechos.

Se trata del segundo hecho luctuoso en este municipio en menos de 24 horas, después de que este sábado falleciera una joven de 18 años en un accidente de tráfico, en el que tres jóvenes de la localidad resultaron heridos.

Fuente: https://www.elmundo.es/andalucia/2022/07/17/62d3f609e4d4d862618b4591.html