• Ambos trataban de detener el ataque del acompañante de la mujer mientras esta les agredía con una porra
  • Un testigo grabó los hechos y las imágenes corren por las redes sociales
  • Fuentes del sector de la vigilancia privada aseguran que estaban bebidos y que aguantaron las puertas del vagón para evitar que se marchara

Los Mossos d’Esquadra han detenido a una mujer de 35 años acusada de un delito de lesiones por agredir a dos vigilantes de seguridad en el metro de Barcelona. Los hechos han tenido lugar en la parada de Pep Ventura, correspondiente a la ciudad de Badalona, a primera hora de este domingo 8 de mayo.

Un testigo grabó los hechos y las imágenes corren por las redes sociales. Estas muestra cómo un hombre, acompañante de la detenida, ataca a uno de los vigilantes mientras el otro intenta evitarlo sobre uno de los bancos del andén; ella aprovecha la indefensión de ambos para apalearlos utilizando una de sus defensas.

Fuentes del sector de la vigilancia privada aseguran que los implicados iban bebidos, no llevaban mascarilla y aguantaron las puertas del vagón para evitar que este partiera de la estación. Los empleados les reprocharon su actitud y se desencadenó el incidente, que ha acabado con contusiones en la cabeza de uno de ellos.

Los Mossos d’Esquadra tienen detenida a la mujer e investigan la actuación del hombre, de 27 años.

Video en la fuente: https://www.niusdiario.es/espana/catalunya/detenida-agredir-porra-vigilante-seguridad-metro-barcelona-badalona_18_3326671460.html