Se necesita personal para Prosegur con sueldos de hasta 1.600 euros. ¿Estás buscando empleo? Prosegur, referente a nivel global en el área de la seguridad privada y número uno en España, necesita incorporar personal para cubrir nuevas vacantes para trabajar como vigilante de seguridad en su empresa. Están ofreciendo sueldos de hasta 1.600 euros al mes y contratos indefinidos desde el primer día. En este artículo te facilitamos toda la información que te ayudará a mandar tu solicitud en el portal de empleo de Prosegur. Además, contestamos a preguntas frecuentes como los requisitos a cumplir y las principales condiciones que ofrecen. Si quieres puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, cómo registrarte para enviar el currículum a Prosegur ahora mismo.

Enviar el currículum para trabajar como vigilante de seguridad en Prosegur

Se publican nuevas vacantes para los puestos de vigilante de seguridad en la empresa multinacional Prosegur. Para postularte como candidato/a, además de los requisitos que hemos mencionado anteriormente, deberás de enviar tu currículum al departamento de recursos humanos, y así poder entrar en el proceso de selección. Para mandar tu candidatura de una manera rápida y eficaz, sigue las siguientes indicaciones que te mostramos a continuación:

  • Entra en el portal del empleo de Prosegur, a través del siguiente enlace.
  • A continuación, selecciona el área de seguridad, vigilancia y eventos. Como puedes ver hay diferentes departamentos de servicios, en los cuales también podrán enviar tu currículum.
  • A continuación haz clic en el puesto que más te interese y se adapte a tus cualidades.
  • En la siguiente pantalla, podrás ver los requisitos específicos así como todas las características del puesto. Si estas conforme pincha en “solicitar oportunidad de trabajo”.
  • Si no dispones de cuenta, créate una a través de la pestaña “nuevo usuario”.
  • Introduce el idioma y acepta las condiciones de privacidad. Seguidamente rellena el formulario con tu información personal.
  • Sube tu currículum y demás documentación que se requiera para el puesto.

Una vez que has enviado el CV a Prosegur, la siguiente fase del proceso de selección será una entrevista, donde el encargado de personal o la persona con competencia para ello, te hará una serie de preguntas referentes a tu experiencia y formación. Para esta entrevista se podrán utilizar modelos de test psicotécnicos o pruebas similares.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Prosegur.

Fuente: https://infoemplea2.com/se-necesita-personal-para-prosegur-con-sueldos-de-hasta-1-600-euros/