Protesta de vecinos de Alcobendas. Denuncian que llevan ya dos años sin poder dormir en condiciones. Culpan a un supermercado que tienen debajo su casa. Dicen que hay ruido de día y de noche y que eso está afectando a su estado de salud.

Cuando Manuel llega a casa comienza su pesadilla diaria. El supermercado que tiene debajo de su piso emite ruidos a todas horas y, de noche, no puede dormir. Así, durante los dos últimos años.

Decena de llamas a la Policía

Los ruidos les llegan, también, cuando están en el baño. Han llamado decenas de veces a la Policía para levantar atestado y también les han hecho mediciones sonoras nocturnas.

Manuel desconfía de estas mediciones porque el supermercado está al tanto de cuándo se realizan. La empresa, dice, se lava las manos y el ayuntamiento no le da una respuesta eficaz. Así que en febrero acudirá a juicio para reclamar algo tan simple pero necesario como es el descanso.

Desde la la sección sindical de UGT INV Vigilancia queremos dar nuestro apoyo al compañero difundiendo su sufrimiento de estos dos últimos años, y deseamos que el dichoso supermercado solucione de una vez por todas los ruidos que no le dejan descansar.

VIDEO EN EL ENLACE DE TELEMADRID CON EL COMPAÑERO

Fuente: https://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-fin-de-semana/Vecinos-Alcobendas-denuncian-pueden-supermercado-2-2396180361–20211114071338.html