La autora del hurto fue descubierta al visionar la cámaras existentes en el establecimiento

La Policía Nacional ha imputado un un delito leve de hurto a una mujer de 51 años, vigilante de seguridad del establecimiento donde trabaja la victima, que aprovechó su condición para introducirse en la oficina y acceder al bolso de la empleada.

La investigación se originó a raíz de la denuncia interpuesta por la víctima, trabajadora de un establecimiento comercial de Logroño, en la que informaba que como todos los días había acudido a trabajar y había depositado el bolso que portaba en una de las taquillas de la habitación donde se cambiaba de ropa para posteriormente dirigirse a su puesto de trabajo. La víctima manifestaba que acudió de nuevo a la oficina para coger dinero de su bolso para tomar un café, momento en el que se percató que le había sido sustraído un billete que portaba de su cartera.

Agentes adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Brigada Provincial de Policía Judicial se desplazaron al lugar y, tras el visionado de la cámaras existentes en el establecimiento, se pudo comprobar como la persona que sustrajo el billete era la vigilante que trabaja para una empresa de seguridad en el establecimiento comercial.

La autora es una mujer de 51 años de edad, de nacionalidad rumana, con domicilio en Logroño a la que no le constan antecedentes policiales.

Fuente: https://www.larioja.com/la-rioja/sucesos/identificada-vigilante-seguridad-20211014100016-nt.html