EL martes 28 de abril en el juzgado de A Coruña se celebro un juicio contra un hombre que golpeo de forma violenta a un vigilante de seguridad que prestaba servicios en un centro comercial. 

El vigilante de seguridad le recrimino a este hombre que pasara demasiado tiempo en el baño de señoras, junto con una mujer. Esto ocasiono un enfrentamiento, donde este “individuo” encaro y empujo al vigilante de seguridad, para posteriormente marcharse.

Sin embargo tiempo después decidió volver para volver a enfrentarse al vigilante de seguridad al que golpeo dándole un cabezazo tan fuente e inesperado que cayó al suelo con tal mala suerte que se golpeo la boca perdiendo un incisivo. “Destacar que los hechos ocurrieron en octubre del 2017, casi 5 años después la justicia parece actuar”. La fiscalía acusa al agresor de sendos delitos leves de maltrato y lesiones, con el agravante de reincidencia. El hombre ya había sido condenado anteriormente por lesiones y maltrato familiar. Se le exige al agresor que una indemnización de 6000 euros al vigilante por el daño moral y las secuelas, además de compensar con 750 euros por los días de incapacidad que ocasionó la agresión y el abono de los gastos dentales.

Fuente: https://www.vigilanteinforma.com/noticias/indemnizacion-de-6000-euros-al-vigilante-por-el-dano-moral-y-las-secuelas/