Ante la situación que estamos pasando en España con el Estado de Alarma en principio hasta el próximo día 12 de abril (esperemos que no se tenga que ampliar), hemos tenido que comunicar a la delegación de gobierno de Madrid la cancelación de la concentración prevista para el día 2 ante el edificio de Correos.

Os iremos informando de las fechas y lugares de las próximas concentraciones una vez que estemos en situación de poder realizarlas con la seguridad debida para todos nosotros.

Un saludo para todos


Somos muchos compañeros que venimos de diferentes empresas que no respetaban el Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Seguridad, que nos pagaban tarde, mal o nunca.

Pues bien, pasados esos años vemos como la empresa INV Vigilancia tras un margen de tiempo sigue sin cumplir el convenio, una parte de la plantilla (servicios adquiridos a la empresa CIS), tienen que poner de forma continuada denuncia tras denuncia.

No podemos admitir que haya vigilantes de primera y de segunda.

Somos iguales, por este motivo os pedimos que el próximo día 2 de abril a las 11 horas y en Vía Dublin 7, ante el edificio de Correos (antiguo servicio de CIS) prestemos nuestro  apoyo (asistiendo a la concentración) a los compañeros que no cobran según el Convenio Estatal, quien sabe, en unos meses nos podrían hacer lo mismo a toda la plantilla, el sector esta como esta.

Os iremos informando de las siguientes fechas y lugares de concentraciones.

Solicitud a Delegación de Gobierno de la concentración:

Comunicación concentracion Correos OK-1