Ante las preguntas que nos habéis hecho, queremos aclarar algún aspecto, como ya informamos en nuestra revista La Cronica, Alternativa Sindical puso una denuncia en verano, por la cual, Inspección de Trabajo solicito documentación a la empresa, entre esa documentación estaban las horas extraordinarias mensuales realizadas y copia de los resúmenes de horas extras.

Que ahora digan que no denunciaron las horas extras es de traca, cualquier persona, sindicalista o no, sabe que la Inspección trabaja actúa de oficio ante las horas extras, recordemos que no se pueden hacer mas de 80 al año, por eso decimos que tiran la piedra y luego esconden la mano con su denuncia, que no saben trabajar y perjudican a los trabajadores, ha quedado claro con su denuncia.

Ay ay ay, es que yo no quería…. pero si, pio pio que tu has sido, tu has puesto la denuncia.

Adjuntamos citación de Inspección de Trabajo solicitando la información sobre las horas extras a la empresa, ¿de verdad? esta gente ¿puede pensar que la Inspección solicite a la empresa documentación de las horas extras y que luego no se moleste en verla?

 

 

IMG_20191025_210808

IMG_20191025_211151