La Sección Sindical de UGT INV Vigilancia presento esta mañana el tramite de conciliación y mediación  por conflicto ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, por el incumplimiento de la empresa hacia una parte de la plantilla del Convenio Sectorial Estatal de Empresas de Seguridad Privada.

La Sección Sindical solicito hace unas semanas explicaciones y ante la demora y largas dadas por la dirección de la empresa, ahora hemos solicitado mediación, con el ultimo fin de solucionar este problema que están sufriendo los compañeros afectados.

La cita la tendremos el próximo día 31 de octubre a las 10:30 en la sala numero 2 que el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid tiene en la Avenida de Asturias nº 6 de Madrid.

Como ya hemos hecho en otras ocasiones (regreso de Seguriber al convenio estatal) la sección sindical de UGT INV Vigilancia tratamos por todos los medios a nuestra disposición para lograr lo que en verdad les corresponde por derecho a todos los compañeros de la empresa, y el mínimo de derechos es el que nos marca el Convenio Sectorial Estatal de Empresas de Seguridad Privada.

Seguiremos informando

0001 (40)

0002 (24)

0003 (14)0004 (11)